Es en Siria donde en estos momentos se juega el futuro de Oriente Medio, y el de Europa entera. Nuestro continente, sufre la misma amenaza y el terror que ahora sufre el pueblo sirio. Es por ello que mostramos todo nuestro apoyo desde el MSR al Partido Social Nacionalista Sirio en su lucha contra el fundamentalismo del ISIS, como de la insurgencia sionista.

Compartiendo con ellos la necesidad de un estado social y laico como la única alternativa viable entre la pobreza de los estados tiránicos, como del terror de los estados clericales. Un Oriente Medio estable, con una economía sana, libre de la influencia sionista de los mercados del petróleo, con unos pueblos soberanos ajenos a la influencia del imperialismo americano e israelí; son una garantía de futuro para el desarrollo de sus pueblos, como para los nuestros.

Su lucha, es nuestra lucha, dado que el bienestar de nuestra amada patria depende de la estabilidad del Oriente Medio. No queremos una Europa llena de refugiados, ni una Siria vacía de sus ciudadanos más valiosos, ocupada por terroristas y colonos sionistas.

La única forma eficaz de acabar con el éxodo del pueblo sirio, no es fomentando su huida para el control de la zona por parte de una insurgencia armada por EEUU y reclutada por radicales saudíes, sino apoyando, desde la legitimidad, al pueblo sirio a defender su patria.

El Partido Social Nacionalista Sirio entiende de la necesidad de combatir al terrorismo del ISIS y de sus aliados sionistas, que están directamente apoyados por Occidente. Por eso en un año de bombardeos de EEUU se ha hecho menos que en una semana de ataques rusos. Dado que a EEUU e Israel no les importa la paz de Oriente Medio o el bienestar de Europa, sino tan solo su hegemonía en el control del petróleo, a través de la guerra.

Como tampoco a Merkel, ni sus burócratas de Bruselas, el bienestar de sus refugiados o de los europeos, sino disponer de una mano de obra barata a la que explotar por mucho discurso demagógico que usen a través de una prensa financiada por los mismos lobbis, que les interesa controlar el monopolio del crudo. No existe por ellos una voluntad real por acabar con el ISIS, sirviendo a sus intereses el mantener esta situación de tensión y miedo permanente, para apoyar sus políticas imperialistas (tal como hicieron en la Guerra Fría).

El Partido Social Nacionalista Sirio es garantía de una soberanía nacional que anteponga el bienestar de los pueblos al de los mercados, a la vez que una defensa de los principios éticos frente a un fundamentalismo religioso o un estado corrupto y déspota. Siendo la tiranía y el fanatismo religioso, consecuencias directas del capitalismo promovido por los mercados.

12032758_427521460775477_3245878363489555886_o

Anuncios